Ya hay fecha para la entrega del XXI Premio Aresa

Finalmente, tras el aplazamiento sufrido debido al empeoramiento de la situación sanitaria en el mes de febrero, la Univeridad de Santiago de Compostela y el grupo Aresa han fijado el 22 de marzo como fecha para la gala de entrega del XXI Premio Aresa de Desenvolmento Rural. La ceremonia tendrá lugar a las 12:00 h y se podrá seguir en directo en la página de Facebook de Aresa www.facebook.com/Premio.Aresa.

El jurado, compuesto por Antonio López Díaz, rector de la USC; Álvaro Rodríguez Eiras, presidente de Aresa; Montserrat Valcárcel Armesto, vicerrectora de Coordinación del Campus de Lugo; Manuel Gómez-Franqueira, presidente del Grupo Coren, y María José Alonso Fernández, catedrática de Farmacia e Tecnoloxía Farmacéutica de la USC, dará a conocer el nombre del ganador seleccionado entre los cuatro finalistas. El premio está dotado con 10.000 euros y una placa conmemorativa.

Más información sobre el premio en la web de Aresa:

www.aresa-agricola.com/o-xxi-premio-aresa-de-desenvolvemento-rural-entregarase-o-vindeiro-22-de-marzo/?fbclid=IwAR3fpgAvRcKRDnYAo56f483d-2HuSsjaXlj5JIO_vdL9nqjIFvcfeJMoJhM

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.