El premio Aresa se va a los Ancares

El premio Aresa se va a los Ancares

El jurado del XXI Premio Aresa eligió como ganador, de entre las cuatro candidaturas finalistas, a la cooperativa A Carqueixa, en la ceremonia de entrega de premios celebrada el día de ayer 23 de marzo en el auditorio de la Casa do Saber del Campus Terra de la Universidade de Santiago de Compostela (USC). El acto fue presidido por el rector de la USC, Antonio López Díaz, el presidente de Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras y la vicerrectora de Coordinación del Campus de Lugo, Montserrat Valcárcel Armesto.

Leer más
Ya hay fecha para la entrega del XXI Premio Aresa

Ya hay fecha para la entrega del XXI Premio Aresa

Finalmente, tras el aplazamiento sufrido debido al empeoramiento de la situación sanitaria en el mes de febrero, la Univeridad de Santiago de Compostela y el grupo Aresa han fijado el 22 de marzo como fecha para la gala de entrega del XXI Premio Aresa de Desenvolmento Rural. La ceremonia tendrá lugar a las 12:00 h y se podrá seguir en directo en la página de Facebook de Aresa www.facebook.com/Premio.Aresa.

Leer más
Arnigal Cultivos, finalista del premio Aresa 2020

Arnigal Cultivos, finalista del premio Aresa 2020

El 21 de enero, la fundación Aresa dio a conocer a los cuatro finalistas de la edición de este año de su renombrado premio. Este premio, que va ya por su edición número veinte, premia las iniciativas que mejoren la economía rural gallega mediante la modernización de los procesos de explotación y la creación de empleo de calidad. Además, se valora tanto la viabilidad y la innovación de las propuestas como su capacidad para poner en valor los productos de la tierra, explotarlos de manera sostenible y conservar la riqueza del medio natural gallego.

Leer más
Arnigal cultivos, premiada en el programa Argos de la USC en su edición de 2019.

Arnigal cultivos, premiada en el programa Argos de la USC en su edición de 2019.

La edición 2018-2019 del programa Argos tuvo como ganadora a la propuesta de Arnigal Cultivos a través de la participación en el programa de sus 4 promotores. Durante el programa, el equipo Arnigal pudo contar con el apoyo técnico de personal especializado en Administración y dirección de empresas para definir y perfilar su plan de empresa y modelo de negocio.

Leer más

    Uso de cookies

    En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.