Certificación ecológica Biovidasana para los extractos de Arnigal

¡Los clientes de Arnigal están de enhorabuena!

Los extractos de Arnica que elaboramos en nuestras instalaciones a partir de nuestros cultivos de Arnica autóctona de Galicia contarán ahora con la certificación BioVidaSana. 
 

Certificación ecológica Biovidasana para los extractos de Arnigal

Con este certificado queremos aportar una garantía a nuestros clientes de que nuestros extractos son de producción ecológica y sostenible. Cada vez aparecen en el mercado mensajes engañosos y frases confusas, que esconden en su mayor parte ingredientes no ecológicos o procedentes incluso de otras plantas más económicas (como la falsa árnica mexicana). 

Cada vez somos más exigentes con los productos de cosmética y fitoterapia que consumimos. Pero más allá de los slogans comerciales, en Arnigal apoyamos a las empresas que ofrecen un producto genuinamente ecológico, y cuyos ingredientes están cuidadosamente escogidos para proteger al máximo nuestra salud.

En Arnigal queremos además proteger la salud de nuestro entorno, porque sabemos que es así cómo se produce la mejor flor de árnica. Por ello nos unimos a la lista de empresas ya certificadas que ofrecen ingredientes y productos cosméticos con garantía econatural.

Podéis encontrar más información en la web del Easy-Cert (https://lnkd.in/eNT7PTcg).

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.