Arnigal Cultivos, finalista del premio Aresa 2020

El 21 de enero, la fundación Aresa dio a conocer a los cuatro finalistas de la edición de este año de su renombrado premio. Este premio, que va ya por su edición número veinte, premia las iniciativas que mejoren la economía rural gallega mediante la modernización de los procesos de explotación y la creación de empleo de calidad. Además, se valora tanto la viabilidad y la innovación de las propuestas como su capacidad para poner en valor los productos de la tierra, explotarlos de manera sostenible y conservar la riqueza del medio natural gallego.

El jurado de este año está compuesto por Antonio López Díaz, rector de la USC; Álvaro Rodríguez Eiras, presidente de Aresa; Montserrat Valcárcel Armesto, vicerrectora de coordinación del Campus de Lugo; Manuel Gómez-Franqueira, presidente del Grupo Coren, y María José Alonso, catedrática de Farmacia e Tecnoloxía Farmacéutica de la USC.

El ganador del premio, dotado con 10000 euros y una placa conmemorativa, se dará a conocer en una gala que se anunció en un principio para el 11 de febrero pero que ha tenido que aplazarse debido al empeoramiento de las condiciones de la pandemia de covid-19. La nueva fecha está todavía por anunciar.

https://aresa-agricola.com/efa-fonteboa-arnigal-cultivos-cooperativa-a-carqueixa-e-estratexia-de-loita-ecoloxica-fronte-a-praga-da-rata-toupa-finalistas-da-vixesimo-primeira-edicion-do-premio-aresa/

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.